En una primicia mundial en el golf, la tecnología Spidercam acercará a millones de televidentes a los mejores golfistas del mundo como nunca antes durante el 153.º Abierto en Royal Portrush.
El sistema de cámara de cuatro puntos ofrecerá experiencias de juego inmersivas, nunca antes vistas en una producción televisiva de golf en directo. Suspendido sobre el green del hoyo 18, espectaculares vistas aéreas y ángulos únicos darán vida a las ondulaciones naturales del hoyo y a los golpes cortos alrededor del green, y el paseo del ganador hasta el green el próximo. Durante los golpes de aproximación, se mantendrá en posición de descanso detrás del green del hoyo 18.
Se ha utilizado ampliamente en la cobertura televisiva de otros deportes importantes, incluidos fútbol, rugby y cricket en el Reino Unido y complementará la tecnología existente, incluida una cámara aérea, drones aéreos, cámaras de búnker y Toptracer, que ha sido introducido en los últimos años por The R&A y European Tour Productions para mejorar la cobertura en vivo de The Open para los fans.
El Open ofrece 48 horas de cobertura principal durante las cuatro rondas del campeonato, lo que lo convierte en la transmisión única más larga del golf y brinda acción de primer nivel a través de socios de transmisión en todo el mundo, incluidos Sky Sports en el Reino Unido y NBC en los EE. UU.
Más allá de la transmisión principal, The R&A y European Tour Productions han colaborado con IMG para expandir la huella digital de The Open y ofrecer más formas que nunca para que los fanáticos sigan e interactúen con el campeonato a través de TheOpen.com, R&A TV y la aplicación móvil oficial.