Tiger Woods es nuevamente una figura importante en el golf, esta vez sin palos. Fue nombrado el miércoles para presidir un nuevo comité encargado de revisar el modelo competitivo de cómo el PGA Tour organiza sus torneos.
Brian Rolapp, a tres semanas de asumir su papel como el primer director general del tour, anunció el “Comité de Competencia Futura” conformado por nueve miembros y dijo que tendría una hoja en blanco para considerar cambios que mantengan las tradiciones sin estar atados a ellas.
“Es un honor presidir el Comité de Competición del Futuro. Se trata de forjar la próxima era del PGA Tour para nuestros aficionados, jugadores y socios. Gracias a Brian Rolapp por su visión y liderazgo, y agradezco a los miembros del comité su disposición a participar”, escribió Woods a través de su perfil oficial en la red social X (antes, Twitter), donde tiene 6,4 millones de seguidores.
En declaraciones realizadas en vísperas del Tour Championship, que concluye la temporada, Rolapp afirmó en tanto que Woods ejercerá como presidente de un Comité de Competición Futura compuesto por nueve miembros y cuyo objetivo es diseñar el “modelo competitivo óptimo” para el golf.
Woods será uno de los seis jugadores que formarán parte del comité junto con Patrick Cantlay, Adam Scott, Camilo Villegas, Maverick McNealy y Keith Mitchell. Entre los tres asesores empresariales del panel se encuentra John Henry, el multimillonario propietario de Fenway Sports Group, dueño de los Boston Red Sox y del Liverpool, campeón de la Premier League.
En declaraciones realizadas en vísperas del Tour Championship, que concluye la temporada, Brian Rolapp afirmó en tanto que Woods ejercerá como presidente de un Comité de Competición Futura compuesto por nueve miembros y cuyo objetivo es diseñar el “modelo competitivo óptimo” para el golf.
AGENCIAS