La segunda y definitiva jornada se ha suspendido a causa de las fuertes lluvias registradas en el RCG San Sebastián
El equipo representante del Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona) ha sido el ganador de la I Copa José María Olazábal, prueba interclubes Sub 18 que ha visto suspendida su segunda jornada en el Real Golf Club de San Sebastián a causa de las fuertes lluvias registradas.
En la primera jornada se disputaron los fourballs y foursomes, mientras que la segunda, reservada para las rondas individuales, se ha suspendido por el citado motivo meteorológico. De esta forma, se ha coronado campeón el equipo de El Prat -formado por Claudia Lara, Pablo García Terol, Jorge Berea y Daniela Montolio-, el mejor el miércoles con 139 golpes al total.
Segundo ha sido Escorpión con 143 impactos y tercero el Club de Golf Barcelona con 144.
Como premio añadido, lo largo de toda la semana los golfistas han disfrutado de la presencia del propio José María Olazábal, flamante nuevo vicecapitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2023.
La prueba ha estado respaldada por la participación de diecinueve equipos, dieciséis españoles y tres procedentes del sur de Francia: Laukariz, Club de Golf Barcelona, Escorpión, La Peñaza, Terramar, Ulzama, Vallromanes, Jarama R.A.C.E, Goiburu, Meaztegi, R.N.G.C.S.S Basozabal, El Prat, Real Golf Club de San Sebastián, Zarauz, Neguri, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Biarritz Le Phare, Chiberta y Golf de Hossegor.
Esta prueba ha tomado el testigo de la que en su momento puso en marcha el madrileño club de Retamares Golf, organizador de las ediciones de 2016, 2017 y 2018.
Consulta los resultados finales, el cuadro de honor y la galería de fotos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.